¿Quién puede acceder a este tipo de formación?
Los trabajadores afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), tendrán prioridad para acceder a cursos de formación.Por ello, las empresas pueden beneficiarse de la forma bonificada trabajadores en ERTE.
La formación durante un periodo de ERTE deben ser voluntaria y pactada.
Aprovecha todas las oportunidades para formarte que tengas a tu disposición. Te recomendamos que elijas aquella formación que puede ayudarte a mejorar tu situación laboral en tu empresa, o fuera de ella. Además las empresas pueden beneficiarse de la formación bonificada trabajadores en ERTE.
La norma, destaca la importancia que tiene la formación para los trabajadores afectados por ERTE.
Muchos de nuestros clientes con plantilla en ERTE están aprovechando para formar a sus trabajadores a través de nuestra plataforma con cursos online. Se les facilita dada la situación de pandemia que puedan realizar la formación desde cualquier lugar solo necesitan un PC y conexión a internet.
Todos nuestros cursos se actualizan y cuentan con tutores especializados que se encuentran a disposición de las personas que realizan el curso para preguntarles dudas.
¿Puede ser obligatoria la formación?
La formación durante un periodo de ERTE deben ser voluntaria y pactada. Hay que hacerle ver a los trabajadores que es bueno para ambas partes. Para la empresa porque cuenta con personal más cualificado y actualizado y por el lado del trabajador amplia sus conocimientos y CV.
¿Cómo contrato esta formación?
Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos gratuitamente y nos encargamos de la gestión sin coste alguno, ya que Tablada Consultores es empresa homologada por la SEPE. Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan, entre nuestros clientes se encuentran tanto empresas públicas, como privadas y autónomos.
Es una muy buena oportunidad para reciclarse y por ello, optar a nuevos puestos de trabajo.