Plataformas virtuales de aprendizaje
Desde Tablada Consultores hemos sabido adaptarnos a los nuevos cambios tecnológicos y a las nuevas circunstancias con la pandemia y para ello ofrecemos la nueva formación online a las empresas, autónomos y particulares.
Contamos con una plataforma con más de 4.000 cursos online. Nos adaptamos en tiempo y contenido a nuestros clientes con una nueva formación online. Ofrecemos una formación, presencial, semipresencial y online. Nuestros cursos se revisan continuamente, cabe la posibilidad de bonificarse estos cursos porque somos empresa homologada por la SEPE. Tanto empresas como autónomos pueden bonificarse los créditos disponibles de la FUNDAE.
Formación online continua para empresas y autónomos
La formación continua es, más que nunca, fundamental en el desarrollo y la supervivencia de un negocio. Tenemos que dar la posibilidad a los empleados de elegir: cómo, cuándo Y dónde formarse. Hay que conciliar su vida laboral con la familiar, ello repercute de manera directa en los grados de satisfacción y productividad de los empleados.
Es muy importante también dar facilidad en los formatos, de manera que puedan acceder al contenido a través de ebooks, audiolibros, podcasts o vídeos, por ejemplo.
¿ A qué Formación online a la que tienen acceso los trabajadores?
Ahora bien, ¿a qué tipo de formación tienen acceso los trabajadores?. La normativa que regula la extensión de los ERTE no obliga a que la formación que reciben esté forzosamente relacionada con la actividad de la empresa o del trabajador. Sí establece que se priorizará aquella que atienda a las necesidades de la empresa y de los trabajadores.
En Tablada Consultores nos avalan más de 30 años de experiencia, estamos continuamente innovando. Los mejores embajadores de nuestra marca son nuestros clientes y por eso repiten. ¿Por qué? Porqué trabajamos juntos de la mano en su principal objetivo la formación de sus empleados. Las empresas que cuidan a sus empleados y los tienen contentos obtienen mejores resultados, está comprobado. Por eso es muy importante la formación.
Se ha producido un cambio sustancial en los departamentos de recursos humanos y dirección. No solo se busca formar a los empleados en capacidades directamente relacionadas con su trabajo, si no también cambiar sus políticas internas. Se busca un acercamiento al empleado a través de posicionamientos en temas medioambientales, políticas de igualdad o desarrollo personal. Los usuarios, por su parte, escogen del catálogo lo que más les motiva y les ayuda a desarrollarse en función del momento y de sus intereses.